top of page

Medios de Atencion al usuario

TV PREMIUM PLUS
Premium Plus.png

Consíguelo por tan solo:

$75.000

+80 Canales, +10.000 Videos, 4 Pantallas

!Disfruta de canales en vivo y en HD¡

TV PREMIUM
Premium.png

Consíguelo por tan solo:

$53.500

+45 Canales, +6.000 Videos, 2 Pantallas

!Disfruta de canales en vivo y en HD¡

  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok

Superintendencia 
de Industria y 
Comercio

www.sic.gov.co
contactenos@sic.gov.co
Linea gratuita 018000910165

Carrera 13 No. 27 – 00, Pisos. 3,4,5 y 10 Bogotá. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84 Contact center: (571) 592 04 00 – Bogotá. NIT: 800176089-2 Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 – 55 Int. 2 Bogotá Conmutador: (57 1) 5880234. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m
 

Servicio al cliente

Normatividad Legal
y Regulaciones

Rediseño escritorio.jpg

El servicio de internet es prestado por INSITEL SAS. Términos y condiciones aquí

El servicio de televisión Premium es prestado por DIRECTV Términos y Condiciones aquí.

El servicio de Streaming es prestado por NUPLIN. Términos y Condiciones aquí.

El servicio de televisión TV bitwan es prestado por INSITEL SAS. Términos y Condiciones aquí

El servicio Móvil es prestado por Suma Móvil S.A.S. Términos y Condiciones aquí.

bottom of page