Descripción de la empresa

INSITEL SAS (bitwan®)

Somos una empresa de telecomunicaciones dedicada a cumplir los sueños de muchos, por esto fundamos INSITEL SAS hace 12 años y enfocamos nuestra propuesta de valor en prestar un servicio de internet veloz, estable y con soporte técnico a tiempo, facilitándole a nuestra comunidad, familiares y amigos estudiar, trabajar y entretenerse a través de internet. En el año 2009 iniciamos operaciones en un municipio del Valle del Cauca, hoy generamos decenas de empleos directos, llegamos a 12 municipios y conectamos a miles de hogares. El secreto de nuestro éxito es sencillo, esforzarnos incansablemente por ser los mejores en lo que nuestros clientes y colaboradores realmente valoran.

Lone Walk

Visión

“Conectar al mundo con una red estable y veloz”

Misión

Proveer servicios de conectividad enfocados en el bienestar de las personas, logrando una relación ganar – ganar entre los empleados, clientes, proveedores, accionistas y la comunidad, que permita mejorar la vida de la mayor cantidad de personas posible

Revisando imágenes

Valores

Cumplimos con nuestra palabra

Somos consecuentes, lo que pensamos lo decimos y lo que decimos lo hacemos, si nos equivocamos asumimos nuestra responsabilidad y mejoramos.

Honestos y honrados

Actuamos rectamente, cumpliendo nuestro deber, de acuerdo con la moral, ética y la justicia.

Transparentes

Somos transparentes actuamos para construir un ambiente de seguridad y confianza entre la empresa y sus grupos de interés, brindándoles una información oportuna, relevante y de calidad.

Amables y cálidos

Somos cálidos, respetamos las diferencias, nos importa el otro y tratamos de entender sus circunstancias para ayudarle a buscar soluciones, sin arrogancia y siempre con respeto y amabilidad.

Responsables

Nos anticipamos y respondemos por las consecuencias que nuestras actuaciones y decisiones puedan tener sobre los demás, así como sobre el medio ambiente y el entorno.

Promesa de valor para nuestros clientes

“bitwan el internet veloz, estable y con soporte técnico a tiempo”