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¿A que numero puedo llamar a la oficina?Para comunicarte con la oficina puedes llamar al teléfono: 6017942321 También puedes escribir al correo electrónico : cliente@insitel.net.co
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¿Que datos e información se necesita para contratar el servicio?Para iniciar con el proceso de compra del servicio de internet deberás suministrar la siguiente información: -Nombre completo del titular de servicio -Cedula -Teléfono -Municipio -Dirección -Barrio -Recibo de servicios públicos (Energía, Agua o Gas) -Correo electrónico -Nombre de una persona de contacto diferente al titular -Teléfono de la persona de contacto
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¿Que planes tienen?Click aqui para ver el listado *Los planes aquí expuestos aplican para zonas con cobertura en fibra óptica, aplican condiciones y restricciones según las dificultades técnicas y de accesibilidad.
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¿Qué servicios ofrecen?bitwan te ofrece un servicio de Internet veloz, estable y con soporte técnico a tiempo.
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¿Los equipos son propiedad de quien?Los equipos son instalados en título de préstamo, al terminar la prestación del servicio el usuario deberá devolver los equipos a la empresa en un plazo no mayor a diez días calendario, si el usuario incumple esto, bitwan estará facultada para realizar el cobro de estos equipos.
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¿Cuánto tiempo tardan en instalar?El tiempo promedio de instalación es de 3 días hábiles, pero puede variar según las condiciones climáticas, disponibilidad de puertos en la zona, picos de demanda del servicio, entre otras.
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¿Cuando se refleja el cambio de plan?Las nuevas condiciones del nuevo plan entraran en funcionamiento como máximo el primer día del mes siguiente a la fecha de la solicitud.
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¿Como solicitar un traslado?La solicitud de traslado de servicio debe ser realizada por el titular, el cual debe suministrar la nueva dirección en la que se instalará el servicio, el área encargada verificará la cobertura en la nueva dirección. Si en la nueva residencia no contamos con cobertura, el traslado no se podrá realizar y por tanto se retirara el servicio. Si aún no cumples con el tiempo establecido en la cláusula de permanencia, se aplicara el cobro de los costos de instalación, el cual varía según el tiempo que lleves con el servicio
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¿Cuanto demoran en realizar el traslado?En promedio 5 días hábiles a partir de la fecha en la que se realiza la solicitud, pero puede variar según las condiciones climáticas, disponibilidad de puertos en la zona, picos de demanda del servicio, entre otras.
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¿Que costo tiene el traslado?No tiene costo, salvo que la distancia del cable exceda los 80 metros.
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¿Como ceder el contrato?Si desea realizar una cesión de contrato, tendrás que enviar una carta firmada por el actual titular del servicio y el nuevo titular, donde se encuentre la información de ambas partes con el nombre completo, número de cedula, datos de contacto y dirección donde se encuentra instalado el servicio. Debes anexar la copia del documento de identidad del nuevo responsable. Estos documentos se deben enviar al correo electrónico: carterta.insitel@gmail.com
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¿Como puedo solicitar una suspender temporal del internet?Si deseas solicitar una suspensión temporal, deberás enviar una carta debidamente justificada y firmada por el titular del servicio. La suspensión se realiza máxima por dos (2) meses consecutivos por cada año de servicio. Si en la carta no se indica el término de la suspensión del servicio, se entenderá que el mismo corresponde a dos (2) meses consecutivos. Esta carta debe ser firmada y enviada al correo electrónico: cartera.insitel@gmail.com Al cabo de quince (15) días hábiles siguientes a la solicitud, la empresa procederá a la suspensión del servicio
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¿Como puedo retirarme del servicio?Para solicitar el retiro de nuestro servicio, debes enviar una carta indicando el nombre y número de identificación del titular del servicio, la dirección en la cual se encuentra instalado el servicio que desea retirar y el motivo por el cual solicita el retiro. Esta carta debe ser firmada y enviada al correo electrónico: cartera.insitel@gmail.com
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¿Que hago con los equipos si solicité el retiro del servicio?Los equipos son instalados en título de préstamo, al terminar la prestación del servicio el usuario deberá devolver los equipos a la empresa en un plazo no mayor a diez días calendario, si el usuario incumple esto, bitwan estará facultada para realizar el cobro de estos equipos.
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¿Qué formas de pago tiene?Actualmente contamos con las siguientes formas de pago PAGO VIRTUAL Para realizar el pago de su factura virtualmente acceda al siguiente link https://www.avalpaycenter.com/wps/portal/portal-de-pagos/web/pagos-aval/resultado-busqueda/realizar-pago?idConv=00003370 PAGO EN EFECTIVO En la siguiente imagen puedes encontrar toda la información pertinente para pagar en efectivo
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¿Por donde envían factura?La empresa se encarga de realizar él envió de facturas de forma digital, ya sea al correo electrónico o al número de Whatsapp
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¿Cuando debo pagar?La fecha oportuna de pago de la factura es el día 22 de cada mes, si no cancelas la factura, el servicio podrá ser suspendido a partir del día siguiente.
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¿Qué ciclo de facturación manejan?El ciclo o periodo de facturación es mensual y tiene como fecha inicial el primer día de cada mes y como fecha final o de corte el último día de cada mes.
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Me llego la factura y yo no he cumplido el mes, ¿Por qué tan rápido?"Nuestro ciclo o periodo de facturación es mensual y tiene como fecha inicial el primer día de cada mes y como fecha final o de corte el último día de cada mes. La factura que te llego corresponde al cobro del servicio del mes de actual, se te cobran los días desde la fecha de instalación hasta el último día del mes.
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¿Por qué me mandan factura si yo envié carta de retiro del servicio?Nuestro ciclo o periodo de facturación es mensual e inicia el primer día de cada mes y finaliza el último día de cada mes. Si enviaste la carta de retiro después del primer día del mes, el retiro se hará efectivo el primer día del mes siguiente. Durante este mes contaras con el servicio y por tanto deberás pagar la factura correspondiente. Si enviaste la carta de retiro antes del primer día de este mes y aun tienes servicio, puedes hacer la reclamación por este medio.
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¿Por qué apenas me mandan la factura?Las facturas se generan del día 1 al día 8 y se entregan en el transcurso del mes, la demora se debe a las validaciones electrónicas de nuestros sistemas con los de la DIAN, pero cada día estamos aumentando la velocidad de entrega, igual siempre puedes pagar después del día 8 de cada mes, en caso de que no te llegue puedes solicitar una copia en cualquier momento.
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¿Qué costo tiene el soporte técnico?No tiene ningún costo
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¿Por que me llegó más barata la primera factura?Si es cliente nuevo: En la primera factura se te cobra el valor proporcional a los días en los cuales has disfrutado del servicio durante el primer mes, contado desde la fecha de instalación del servicio, hasta el último día del mes. El ciclo o periodo de facturación es mensual y tiene como fecha inicial el primer día de cada mes y como fecha final o de corte el último día de cada mes. *Si llevas más de 2 meses con el servicio, la factura no debe variar.
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¿Por que me llegó más cara la primera factura?Nuestro ciclo o periodo de facturación es mensual y tiene como fecha inicial el primer día de cada mes y como fecha final o de corte el último día de cada mes. Por ejemplo si el servicio te lo instalan el 21 de enero, en la factura febrero te cobraremos los 10 días que disfrutaste el servicio entre el 21 y el 31 de enero, la factura de marzo te llegará normal. Este prorrateo solo aplica para la primera factura.
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